Seguridad 26 ABR 2022

Nueva cámara de seguridad en la zona de la estación Pablo Marín y otras en los barrios

Compartí en las redes

Se trata de un domo de videovigilancia con registro 360° para enfocar la Ruta 7 en las inmediaciones de la parada ferroviaria. Se colocaron otras en distintos puntos de la ciudad.

El martes 12 de abril, además,  se instaló una nueva cámara de seguridad urbana tipo domo 360°, de alta definición y zoom óptico, en Firpo y J. Sosa, barrio La Posta. Otra fue colocada en Ruta 24 y Teresa de Calcuta. La tercera fue instalada en Berutti y Monseñor Orzali.

Los dispositivos desplegados en la calle tienen un complemento de elementos técnicos en el campo y  en el Centro de Monitoreo para comunicarlos y lograr que  visualicen las imágenes. Se sigue realizando una gran inversión en conexiones por fibra óptica, antenas de comunicación,  estaciones de monitoreo, servidores, discos duros, switch y accesorios para el montaje.

Días antes se había colocado una nueva cámara de vigilancia urbana tipo domo de alta definición en Av. Ricardo Balbín a la altura de la calle French, una arteria con alto historial de siniestros viales y donde es importante el registro fílmico del Centro de Monitoreo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario