Seguridad 27 ABR 2022

"Te regalaste...": le robaron la mochila en el colectivo y días después se llevó una triste sorpresa

Compartí en las redes

Fue mientras viajaba en el colectivo con su hija. En la mochila llevaba herramientas de trabajo y sus documentos con los que intentaron robarle dinero de su cuenta bancaria. 

Una mujer denunció un hecho delictivo que vivió el 10 de marzo, a bordo un colectivo de La Perlita. Según relató en redes sociales, se dirigía hacia la estación de General Rodríguez con su hija, quien la quiso ayudar a llevar su mochila porque venían trasladando muchas cosas.

En esa mochila llevaban una tablet, recientemente comprada, los DNI y una máquina para tatuar Pen Garage con la que la damnificada iba a comenzar a trabajar porque actualmente se encuentra desempleada.

Cuando llegaron a destino, se dieron cuenta de que la nena ya no tenía la mochila y decidieron esperar a que el colectivo vuelva con su recorrido hacia Moreno para poder revisar si tal vez se encontraba todavía en el vehículo. Lamentablemente, la mochila no estaba ahí y la mujer hizo una publicación en las redes sociales para saber si había alguien que la haya visto o encontrado "publiqué para ver si todavía sigue habiendo gente honesta", dijo.

Al día siguiente, un hombre de nombre Matías anuncia en sus redes sociales que había encontrado los documentos de Daiana Nieves. Cuando vio su foto, se dio cuenta de que era la misma persona que la había estado mirando en el colectivo aquel día. Inmediatamente, se comunicó con él y le dijo que sabía que le había robado la mochila, le manifestó que "entendía su necesidad, pero que necesitaba que me devuelva las cosas porque yo estaba en la misma o peor situación que él". Pero el hombre negó todo y le dijo que había dejado sus documentos en la Comisaría, pero no fue así. 

Días después, la mujer pudo entrar a su cuenta de un banco virtual y vio que esta misma persona había intentado transferirse dinero a su cuenta de Mercado Pago y de esta manera Daiana pudo obtener los datos de él.  "Tengo mucha bronca, esta basura no es capaz de dejar mis documentos y mis tarjetas. Ahora tengo que hacer mil trámites por esta rata astuta", expresó la mujer. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario