Seguridad 1 MAY 2022

El drama de un padre: su hijo sigue detenido por un robo en el que la víctima, dice que no es

Compartí en las redes

Carlos Alberto Pellegrini vive una pesadilla con su hijo, Mario Alfredo Pellegrini, que se encuentra detenido en el penal de Florencio Varela desde febrero. Se lo acusa de un robo a un comercio que él dice que no cometió y hasta la víctima dice que el culpable está libre y no es él. 

Mientras Mario Pellegrini lavaba su auto Volskwagen Gol colo blanco en el fondo de su casa, irrumpieron en el domicilio, 7 u 8 policías de la DDI, tiran a Mario al suelo, lo esposan y lo llevan adentro del domicilio, relató su padre. Luego, comenzaron buscar por toda la casa, de Avenida Malvinas y Oliden, armas, celulares, cartones de cigarrillos.

Después de casi dos horas, se llevaron a Mario detenido y secuestraron su auto, porque supuestamente estaba implicado en el robo, el cual reconocen por las llantas y no por la patente, pero se fueron sin encontrar evidencia alguna. 

Su padre Carlos supo que el allanamiento se realizó porque hubo una persona que le dijo a la víctima del robo de un local en Villa Vengochea que había sido Mario Pellegrini. Aunque en la denuncia está asentado que el delincuente tiene cabello castaño claro, ojos verdes llamativos y el otro es moreno; sin embargo, Mario Pellegrini no cuenta con estos rasgos físicos. 

Leer también: https://www.lapostanoticias.com.ar/2022-04-27/le-robaron-hace-meses-y-luego-vio-pasar-al-delincuente-frente-a-ella-en-la-calle/

El damnificado previamente cumplió una condena por siete años por tentativa de homicidio, cuando una persona quiso abusar de su hermana. Actualmente, tiene dos hijos, uno de dos años y medio y otro de tan solo 25 días que sufre problemas en los riñones. 

Mientras, Mario continúa detenido a pesar de haberse realizado una rueda de reconocimiento en la que las víctimas del robo no solo no lo reconocieron como autor del mismo, sino que luego una de ellas lo vio pasar al verdadero delincuente delante suyo en la calle a bordo del auto con el que había llegado a su local para asaltarla. 

"Todavía no nos dijeron por qué está detenido. La Fiscalía llevó el caso a Cámara de Casación y ahora van a demorar entre 30 y 35 días para resolverlo", dijo su padre y añadió respecto a quién podría estar acusándolo, "puede ser alguien que le tenga bronca o una mujer despechada, porque tuvo muchas novias en el barrio".

 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario