Solidaridad 28 ABR 2022

Piden ayuda económica para el tratamiento médico de una nena de 4 años con un tumor cerebral

Compartí en las redes

La pequeña rodriguense se encuentra internada en el Hospital Gutiérrez, donde le realizaron una tomografía y detectaron un tumor alojado en el cerebro.

La enfermedad comenzó a manifestarse cuando Xiomara empezó con un dolor de cabeza, según su madre fue "de un día para el otro, de la nada", luego comenzó a caerse seguido y se tambaleaba mucho.

Ante estos signos, fue trasladada a la salita de la Escuela N°9 donde la vio una pediatra y le dio diagnosticó parálisis facial. Le recomedó que la tratara con urgencia con un especialista. Así llegaron al Hospital Gutiérrez gracias a una persona que las contactó vía Facebook y las trasladó al nosocomio. 

Allí le realizaron una tomografía y detectaron un tumor en el cerebro, por lo que es necesario realizarle diversos estudios para dar con la causa de la enfermedad, todo previo a la operación a la que deberá someterse. 

Para esos estudios y medicamentos que Xiomara necesita para continuar con su tratamiento y recuperación que seguirá desde su casa. Para más información, se pueden contactar con ella a través de su perfil en Facebook "Emii Bex".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario