Cultura 28 ABR 2022

Un rodriguense participará de la Feria del Libro

Compartí en las redes

El rodriguense Eduardo Tula participará de la 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que abrirá para el público general el jueves 28 de abril hasta el lunes 16 de mayo y se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La Feria del Libro ofrece una variada programación que incluye propuestas culturales, conferencias, presentaciones de libros, cursos, charlas, firmas de ejemplares, un festival de poesía, un encuentro de narradores entre muchas otras.

A lo largo de los años la han visitado autores reconocidos a nivel mundial como: José Saramago, Mario Vargas Llosa, José Mauro de Vasconcelos, Jorge Amado, Ray Bradbury, Elena Poniatowska, Doris Lessing, Julián Marías, Edgar Morin, Eduardo Galeano, José Donoso, Camilo José Cela, Tom Wolfe, Wilbur Smith, Marc Augé, Carlos Fuentes y Henning Mankell, entre otros.

Los valores de las entradas son: Lunes a jueves a $300 (trescientos pesos), Viernes, sábados y domingos $450 (cuatrocientos cincuenta pesos). Se pueden adquirir de manera online https://entradas.el-libro.org.ar/ o en boleterias a partir del jueves 28 de Abril.

Eduardo Tula estará participando el viernes 29 de Abril, a partir de las 15 horas, firmando ejemplares de su libro llamado "Cuento al mejor postor" en el Stand N°431 en el Predio La Rural - Sarmiento 2704, Pabellón Azul.

Mirá la nota de cuando Eduardo presentó el libro en nuestra localidad: 

https://www.lapostanoticias.com.ar/2021-11-22/el-escritor-local-eduardo-tula-presento-su-primer-libro-cuento-al-mejor-postor/

Notas relacionadas
Deja tu comentario