Sociedad 29 ABR 2022

Reclaman por varias calles a oscuras en el barrio Parque Irigoyen

Compartí en las redes

Un vecino del barrio Parque Irigoyen hizo varios reclamos en la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de General Rodríguez por la falta de luminarias en tres cuadras de la calle Lavalle.

Julio, un vecino del barrio Parque Irigoyen comentó a La Posta que hace tiempo viene haciendo reclamos por la falta de iluminación que hay en la zona y aún no obtuvo ninguna respuesta. "Los reclamos datan del 18 febrero y 20 abril de 2022, y en el último con carácter de urgente, pero sólo son notas y no hay arreglo. Las calles sin asfaltar y sin luminarias adecuadas representan un peligro para los vecinos del barrio y no pueden visibilizar adecuadamente por dónde transitan exponiéndose al riesgo de sufrir un accidente."

"Estos son dos reclamos para la reparación de luminarias para la calle Lavalle del 0 al 300 y Fortín Atahualpa, ya que no hay una sola luz, sólo un farol que puso un vecino", comentó. Y se quejó de la nula respuesta que aseguró tener en el Corralón Municipal. "Los jefes nunca están", comentó en un posteo que realizó en un grupo de compra y venta en Facebook mientras espera una solución inmediata.



Notas relacionadas
Deja tu comentario