Siniestros 1 MAY 2022

Tres accidentes con personas hospitalizadas en la tarde del domingo

Compartí en las redes

Ocurrieron en la tarde de este domingo, entre las 13 y las 14. En el barrio Villa San Martín chocaron dos autos, en la calle Corrientes un motociclista colisionó con otro auto y en Ruta 28 hubo un accidente ecuestre de una chica golpeada por un caballo.

El primero de los hechos ocurrió en la calle Corrientes, donde un motociclista de 29 años llamado Javier Gómez debió ser hospitalizado tras un choque con un auto. Afortunadamente, llevaba casco y sufrió golpes pero ninguna herida de gravedad, por lo que quedó unas horas internado en observación.

Otro siniestro tuvo lugar en el barrio Villa San Martín, en la esquina de las calles Di Marco y Chutro, a dos cuadras del ingreso al barrio Bicentenario. Allí, por circunstancias que se trataban de establecer, un auto Volkswagen Gol blanco impacto con un Volkswagen Fox gris. Como resultado, Carlos Fabián Sánchez, un hombre de 53 años que conducía el vehícuilo blanco quedó atrapado y debió ser rescatado por los Bomberos.

Personal del SAME que se acercó lo trasladó, inconsciente, al Hospital Vicente López. Luego se supo que recobró el conocimiento. Su auto lo empujaron vecinos por lo dañado que había quedado, mientras que el hombre y su hermana que viajaban en el Fox condujeron hasta la comisaría para los trámites de rigor.

Finalmente, se supo que en cercanías de la Ruta 28, una chica sufrió un accidente ecuestre y terminó golpeada por un caballo. Se le hicieron estudios neurológicos y se supo que estaba lúcida.

Notas relacionadas
Deja tu comentario