Solidaridad 2 MAY 2022

Desolación para una familia que se quedó sin casa por el temporal

Compartí en las redes

Una familia de Villa Vengochea pide la colaboración de la comunidad con materiales o con lo que puedan ayudarlos para reconstruir su casilla, que los fuertes vientos y lluvia destruyeron. 

El temporal que azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires, el miércoles 27 a la madrugada, provocó destrozos en varias casas y calles de General Rodríguez. Las viviendas precarias y los barrios humildes fueron los más afectados, en la mayoría de los casos hubo voladura de techos y cortes de luz por la caída de postes.

Una familia de Villa Vengochea, está viviendo la desolación de haber perdido su casa y pertenencias en el temporal, que tuvo ráfagas de viento que llegaron a los 70 kilómetros por hora. La vivienda está ubicada en la calle José Martínez Gómez al 1500, entre Pedro Goyena y Pueyrredón.

Las pocas cosas que tenían en su casa fueron destruídas por el agua y la frágil construcción no resistió la fuerza del viento. Tampoco el frío ayuda a secar las frazadas y mantas que ahora son necesarias, para soportar las bajas temperaturas que ahora se viven en la ciudad. 

Ahora Milagros y Emanuel, que tienen una niña de 2 años, necesitan la colaboración de quien pueda ayudarlos con una casilla o materiales, como tirantes, chapas y palos, para armarla.

Para colaborar con ellos pueden hacerlo vía Mercado Pago a:

Candela de Los Angeles Villegas 
CVU: 0000003100067275195637 
Alias: aerea.flan.zinc.mp 
CUIT/CUIL: 27435149524 

Notas relacionadas
Deja tu comentario