Siniestros 2 MAY 2022

Violento choque con heridos en Ruta 7 a la altura del barrio Raffo

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche de este domingo 1 de mayo, antes de las 20 horas, sobre la Ruta 7 a la altura del barrio Raffo.

Allí, dos autos chocaron violentamente de frente poco antes de la parada del cruce y el impacto fue muy violento, por lo cual hubo heridos. Los autos involucrados fueron un Ford Ka blanco en el que iba una familia y un Renault 12 que tenía al menos dos ocupantes.

En el Ka color blanco iba un matrimonio con dos menores, uno de los cuales, que tendría aproximadamente 12 años, terminó siendo hospitalizado. Sin embargo, los que habrían tenido lesiones de mayor relevancia eran los que circulaban en el Renault.

Según testigos en el lugar, uno de los ocupantes estaba con varias fracturas y habría perdido el conocimiento en el momento de ser atendido. El acompañante fue visto al ser trasladado con severas lesiones, aunque al momento no trascendieron detalles de identidades o edades.

Muchas personas se acercaron al sitio del impacto y hubo que generar desvíos por la zona para evitar mayores inconvenientes. Algunas personas mencionaron que la mala maniobra del Renault 12 habría generado el hecho y cuestionaban el estado del conductor, aunque esto no pudo ser confirmado.

Notas relacionadas
Deja tu comentario