Deportes 3 MAY 2022

Atlas empató ante Laferrere y no pudo arrimarse a la discusión

Compartí en las redes

El Marrón de Malvinas venía entonado con dos victorias de forma consecutiva y no pudo romper la paridad ante uno de los candidatos.

Por la fecha 12 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C, Atlas igualó 0-0 ante Deportivo Laferrere. En un partido durísimo, tanto para los futbolistas dentro de la cancha como para los espectadores desde la tribuna o a través de la pantalla, ninguno quiso sacarse diferencias en General Rodríguez.

Es que el trámite fue friccionado y casi sin llegadas a los arcos. Los de La Matanza arrancaron mejor, pero se desinflaron con el correr de los minutos, mientras que el Guerrero fue ganando protagonismo y supo estar a la altura de uno de los mejores equipos de la categoría.

Más allá de no haber podido ganar, los dirigidos por Néstor Retamar volvieron a sumar, ratificaron su buen momento y se metieron en zona de Reducido. En la próxima fecha, visitarán a Puerto Nuevo, en un duelo que se llevará a cabo el viernes a las 15.30.

Síntesis:

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Braian Bolli; Leonardo Celín; Diego Rivero (73' Adrián Maldonado), Nicolás Pérez, Claudio Leguizamón (73' Fernando Maldonado), Gonzalo Ronconi (45' Brian Ceballos); y Rodrigo Sánchez (84' Maximiliano Torres González). DT: Néstor Retamar.

Deportivo Laferrere: Carlos Morel; Agustín Vallejos, Lucas Mullazzi, Hernán Ortiz, Ariel Siliman; Gabriel Robledo (69' Lucas Pugh), Pablo Monje, Isacc Suárez, Ezequiel Flores; Marcos Rosetti y Lucas Martínez (69' Julián Rodríguez Seguer). DT: Cristian Aldirico.

Goles: No hubo.

Árbitro: Lucas Brumer.

Estadio: Ricardo Puga.

Fotos: Atlas Marrón / Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario