Siniestros 3 MAY 2022

Un auto terminó envuelto en llamas en el barrio Almirante Brown

Compartí en las redes

Los Bomberos Voluntarios de General Rodríguez lograron contener las llamas del auto en la madrugada del domingo 1 de mayo. No hubo heridos.

A las 4.20 am, en el barrio Almirante Brown, un vehículo que se encontraba estacionado en las calles Mercedes y Mendoza comenzó a incendiarse por completo. El dueño del mismo fue quien dio aviso a los Bomberos Voluntarios que acudieron de inmediato al lugar del hecho. 

El propietario del vehículo explicó que tuvo que detener su marcha ya que vio demasiado humo en la parte del motor. Una vez estacionado y con él fuera, este comenzó a prenderse fuego.

Al arribo de la dotación el panorama era de incendio generalizado, por lo que se vistió a cinco bomberos con equipo de respiración autónomo para la protección contra gases tóxicos.  

Principalmente se trabajó con línea de agua, pero luego la rotura del tanque de combustible obligó a que se finalice y controle con línea de espuma ya que había demasiado líquido inflamable. 

En el auto sólo se encontraba el conductor, quien no presentó heridas. Aún se desconoce la falla del desperfecto técnico que originó el incendio del vehículo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario