Sociedad 4 MAY 2022

L-Gante mostró los murales en la fachada de la casa que construye en barrio Bicentenario

Compartí en las redes

El cantante publicó a través de historias de Instagram los avances de su nuevo hogar que compartirá con su familia. En ella decidió homenajear a uno de sus ídolos, Diego Maradona

Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, difundió un video en sus redes sociales donde no solo se podía ver parte del proceso de la construcción de su nueva casa en el barrio Bicentenario, sino también el mural a gran escala en homenaje a uno de los más grandes futbolistas de la historia, Maradona.

La “Casa 420” tendrá en su fachada exterior dos momentos emblemáticos del Diez. En una de las imágenes se puede ver al astro futbolístico con la camiseta titular de la selección argentina, la clásica con bastones blancos y celestes, levantando la Copa del Mundo. Abajo, en la segunda pintura, se ve a Maradona besando la camiseta alternativa del seleccionado nacional, la azul, con la que convirtió los dos goles más recordados contra Inglaterra. 

El artista popular suele compartir con sus más de 400 mil seguidores el paso a paso de la obra. A través de su cuenta oficial de Instagram, recorre los rincones del hogar que compartirá con su novia Tamara y su hija Jamaica. 

El rodriguense creador de la cumbia 420, inició el proyecto el año pasado desde cero y cada vez falta menos para que finalicen los trabajos. “Va queriendo, ¿no?” expresó en sus redes, mostrándose feliz por su construcción y por su buen momento musical. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario