Necrológicas 4 MAY 2022

Quién era el joven que murió en el accidente ferroviario y el recuerdo de su familia

Compartí en las redes

Trascendió la identidad del ciclista que fue atropellado por una formación que se dirigía a Luján en la noche del martes 3 de mayo en la zona del barrio Raffo.

De acuerdo a lo que pudo saberse de testigos presenciales del lamentable hecho, la víctima cruzaba las vías con su bicicleta luego de que pasara una formación hacia Moreno, pero sin percatarse de que faltaba la que iba a Luján. Mencionaron también que estaría hablando por teléfono y que, pese a que intentaron avisarle, cuando se dio cuenta ya era tarde.

Fue identificado como Thiago Julián Buera, de 18 años de edad. Oriundo de Villa Vengochea e hincha de River, fue velado en una casa de sepelios de la calle Int. Manny al 1000 durante este miércoles 4 de mayo luego de donaciones reunidas a través de una colecta que impulsó su familia.

Milena, su hermana, lo recordó como alguien "muy amiguero". Y agregó: "Ya de mis viejos aprendimos a ser buenas personas siempre, ellos guiándonos por el buen camino somos de buena familia. Y lo dice cualquiera al que le nombres a mi viejo Oscar Buera y Silvia, mi mamá".

Agradeciendo la ayuda recibida para el velatorio, contó que a Thiago "le encantaba pasar el rato en la vereda con sus amigos, escuchando música" y dijo que "era seco para demostrar sus sentimientos, era de carácter fuerte, pero el amor que le tenía a sus sobrinos se le veía en su mirada. Le gustaba mucho estar con sus sobrinos".

Notas relacionadas
Deja tu comentario