Rodríguez empresarial Educación 5 MAY 2022

La Serenísima abrió una nueva búsqueda laboral para pasantías profesionales

Compartí en las redes

Se trata de la tercera edición de pasantías que busca incorporar estudiantes universitarios que quieran crecer profesionalmente en las distintas áreas que ofrece el programa.

La empresa láctea nacional, Mastellone Hnos, lanza la convocatoria para su Programa de Pasantías 2022, está destinado a jóvenes estudiantes que tengan el 50% y el 75% de la carrera universitaria aprobada y cuenten con un buen nivel académico. 

Esta iniciativa, que ya va por su tercera edición, se propone identificar y desarrollar el potencial de los convocados que tengan una filosofía afín a la compañía. Además de fomentar el crecimiento personal y profesional,  uno de los objetivos es sumar colaboradores que aporten valor en los distintos proyectos y crear una fuente de talentos propia para futuras vacantes de empleos.

En esta oportunidad serán 20 los estudiantes universitarios que tendrán que realizar sus prácticas en la planta de General Rodriguez. La jornada será de 20 horas semanales distribuidas en 4 horas diarias y se puede coordinar el horario para mañana o tarde. Así mismo, cada pasante contará con un tutor para su apoyo y seguimiento durante todo el programa.

El único requisito es ser estudiante universitario (50% o 75% de la carrera aprobada con buen desempeño) de las carreras: Lic. en Recursos Humanos / Psicología, Lic. / Ing en Higiene y Seguridad, Lic.

Para postularse a la búsqueda laboral hay que entrar al siguiente link https://laserenisima.hiringroom.com/jobs/get_vacancy/603ce893d5b2263e616a3163, hacer click en “Postularse” y subir tu Currcículum Vitae previamente cargado en Bumeran o ZonaJobs. 

La Serenisima es una compañía nacional con más de 90 años de historia, líder en la elaboración y comercialización de productos lácteos y alimenticios.

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario