Educación 5 MAY 2022

Licitaron tres obras edilicias para escuelas primarias y secundarias

Compartí en las redes

En la mañana del 3 de mayo se llevaron a cabo reuniones de licitaciones para firmar los proyectos de construcciones y reformas escolares en 3 instituciones educativas de la localidad.

A partir de las 10 de la mañana en el Salón Garrahan del Palacio Municipal se realizaron las licitaciones correspondientes a tres obras escolares. La primera bajo la Licitación Pública Nº 23/2022, hacía referencia a la refacción integral de sanitarios y la construcción de un aula nueva para la Escuela Primaria Nº 14 y Secundaria Nº9 del Barrio Guemes.

Otra de las obras tuvo lugar a las 10:30 hs., donde se licitaba de manera privada la reconstrucción del muro de la Escuela Primaria Nº 21 del barrio Altos del Oeste.

Y por último, alrededor de las 11, se procedió con la construcción del espacio de Preceptoría de la Escuela Secundaria Nº14 del Barrio Agua de Oro para ponerlo nuevamente en funciones. Restará ver qué empresa licita cada obra, los montos y las fechas de plazos de ejecución para dar la noticia de ese avance.

Notas relacionadas
Deja tu comentario