Salud 8 MAY 2022

Realizarán estudios audiológicos en tres salitas barriales

Compartí en las redes

En distintos puntos del distrito se podrá acceder a audiometrías y otoemisiones acústicas realizadas por profesionales en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).

Con diferentes días de funcionamiento y solo con turno previamente programado, a partir del lunes pasado se comenzaron a realizar pruebas de audición, para infancias y adultos, en tres salitas barriales.

Las audiometrías son exámenes para medir la capacidad de escucha de sonidos, evaluando la percepción de las vibraciones de las diversas bandas del espectro audible. De similar modo funcionan las otoemisiones acústicas que ayudan a la detección temprana de problemas auditivos para los bebés e infancias.

Los lunes se encuentra abierta la sala del barrio Los Naranjos CAPS Nº 3 (Luis María Campos y Alfonsina Storni), los miércoles los estudios se podrán realizar en la sala del barrio Bicentenario CAPS Nº19 (Elías Gonzo entre Cons. Nino y Bomberos) y los viernes se puede pasar por el Hospitalito en el Casco Urbano CAPS Nº 16 (Cherubini 450). Para realizarse los estudios se debe sacar turno en la sala más cercana a tu barrio. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario