Deportes Sociedad 6 MAY 2022

Este fin de semana se inaugura el Polideportivo Municipal de Marabó

Compartí en las redes

Mañana, sábado 7 de Mayo, se llevará a cabo la inauguración del 2do Polideportivo en nuestra ciudad informaron desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Rodríguez.

La inauguración del Polideportivo Municipal Marabó tendrá lugar en Arroyo Correntino y Arroyo Carnicero, del Barrio Marabó y comenzará a las 15 horas según informaron desde el área de deportes de la Municipalidad de General Rodríguez.


En Julio de 2021 se arrancaba con la marcación de la Pista de Atletismo en la cual colaboraron la Secretaría de obras y servicios públicos, y también los vecinos del barrio.

El armado de la pista constará de 6 andariveles de polvo de ladrillo de 300 mts y una recta de 100 mts, también contará con cajón de arena para salto en largo y aro de lanzamiento de bala. 

La marcación de la Pista de Atletismo en julio del 2021      


Según comentó a La Posta el nuevo Secretario de Producción Municipal, Juan Tedesco, se construyó un SUM, oficina, cocina, vestuarios y una pista de atletismo con corredera, una cancha de fútbol y una cancha de beach voley.

"Está completamente equipado con heladera, cocina y freezer, todo para hacer actividades dentro del Polideportivo, actividades culturales y también desayunos y meriendas. El Polideportivo se construyó debido a la demanda del mismo barrio que necesitaba un lugar de encuentro, relacionado al deporte y la cultura, para la familia y que pudiera realizar actividad física también", manifestó Tedesco.

"Con la colaboración de la comunidad del polo que aportó los fondos y en articulación con la Municipalidad de General Rodríguez que solicitó a Provincia la sesión de los terrenos para que los municipalice y así poder disponer de ellos para la construcción del Polideportivo. Luego se avanzó con la Dirección de Deportes que dirige Pablo Bustamante para idear el proyecto. Se trabajó mucho en hacer los trámites en Edenor para que bajen la luz, comprar la bomba y los vecinos también colaboraron en guardar los materiales en sus casas para evitar posibles robos", agregó.

El sábado será la concreción de este sueño que además de Tedesco, tuvo el apoyo fundamental de varias personas del ámbito del Polo, las cuales detallaron desde la organización:

Familia Beh - BP Polo - Yellow Rose Polo Ranch - Centauros - Ellerstina - La esquina -  La H - Los Machitos - La Irenita - Thai Polo Argentina - Caminos del Norte - Raíces Construcciones.

                                                                

Notas relacionadas
Deja tu comentario