Siniestros 6 MAY 2022

Madre soltera pide ayuda tras el incendio de su hogar

Compartí en las redes

La mujer se encontraba dentro de su casa con sus dos hijos de 6 y 9 años. Los vecinos percibieron el fuego exterior y dieron el aviso. No hubo heridos

En la mañana del jueves 5 de mayo, a las 6 aproximandamente, un vecino que pasaba por las calles Martín Rodríguez, entre Avenida Las Malvinas y Salazar, del barrio San Carlos, vio que un auto estacionado dentro de una casa se estaba incendiando. 

Inmediatamente avisó a los moradores de la vivienda y ayudó a Antonella, la dueña de la casa y madre de dos hijos, a salir ilesos. La estructura del hogar no quedó totalmente destruida, pero sí las frazadas, sábanas, la heladera, la cocina y las ventanas. 

Ela comentó que el Municipio le acercó dos colchones, mercadería y materiales de construcción, como chapa y tirantes, peroa pesar de la ayuda, y de que la mayoría de lo quemado sea material, está sola y necesita donaciones para recuperar lo perdido.

Aún se desconoce la causa que comenzó el fuego, pero se sabe que la llama inicial provino del auto. Las pericias exactas se esperan para el viernes.

Para ayudarla, contactarse al 11-7831-1320

Notas relacionadas
Deja tu comentario