Solidaridad 7 MAY 2022

El grupo solidario “Voy con vos” busca donaciones para familias de General Rodríguez y Misiones

Compartí en las redes

Se trata de alimentos no perecederos y materiales para gente del distrito en situación de vulnerabilidad y para la cruzada solidaria que organiza anualmente la referente Rosana Chávez.

500 son los chicos que esperan en la provincia de tierra colorada las donaciones anuales de los vecinos de General Rodríguez y otras tantas familias locales que aguardan su merienda y las bolsas de alimento mensual. 

La ONG “Voy con vos”, en la que se encuentra Rosana Chávez, una reconocida e histórica enfermera del Hospital Vicente López, trabaja cotidianamente para mejorar la situación de personas que más lo necesitan

Esta vez están en búsqueda de alimentos no perecederos y leche en polvo cacao. Con eso logran hacer meriendas una vez por semana y bolsas de alimentos, que se entregan una vez al mes para 17 familias. 

Al mismo tiempo, solicitan con urgencia dos camas de una plaza, una de dos plazas, un colchón de una plaza y frazadas, para una familia que sufrió un incendio y por el momento duermen en el piso. 

Además, prontamente se lanza la campaña de Padrinos para chicos que viven en la selva Misionera. Actualmente faltan 50 padrinos, a quienes se les asigna 1 chico. El responsable deberá armar una caja con: medias, remeras, buzos, mantas, pantalones, cuadernos, útiles escolares, juguetes, zapatillas, artículos de higiene y una carta de buenos deseos. 

Esta cruzada se hará efectiva en junio, en donde todos pueden aportar su granito de arena, porque sumado a los padrinos elegidos, se precisan herramientas y semillas. 

Rosana, la vecina de Altos del Oeste, piensa que con estas acciones y colaboraciones lo que se hace no es caridad, sino siembrar derechos.

Si queres colaborar, lo podes hacer comunicándote al 1134274885.