Seguridad 7 MAY 2022

Máxima tensión en Marabó: un menor, un intento de femicido, un policía herido y patrulleros dañados

Compartí en las redes

Ocurrió este viernes 6 de mayo en un domicilio de la Ruta 28, en la zona del mencionado barrio, donde un adolescente de 15 años atacó salvajemente a su pareja.

Todo comenzó con un llamado al 911 que llevó a la Policía al lugar, donde pudo conocerse la situación de un conflicto familiar que terminó siendo un caso de violencia de género e incluso un intento de femicidio, ya que el adolescente, según la información oficial, habría golpeado y querido ahorcar a su novia, una joven de 20 años.

Al recibir la voz de alto de los agentes, el adolescente forcejeó con uno de ellos y lo lesionó en su muñeca, para luego huir y subirse al techo de la finca y arrojar piedras a los patrulleros estacionados en el lugar. Uno de los piedrazos dio en la ventana de uno de los vehículos, por lo que los efectivos dispararon postas de goma para que depusiera su actitud y tras momentos de máxima tensión, lograron arrestarlo.

El chico fue imputado por el delito de "femicidio en grado de tentativa y resistencia y atentado contra la autoridad". El Juzgado de Garantías del Joven de Moreno, a cargo de la Dra. Mirta Liliana Guarino, dispuso dictar una medida de seguridad y trasladar al menor a un centro de alojamiento.

Notas relacionadas
Deja tu comentario