Sociedad Tránsito 7 MAY 2022

Operativo de Tránsito por la peregrinación de este sábado

Compartí en las redes

Este sábado ya transcurre la peregrinación a Luján de más de 150 personas por la Ruta Provincial N°7 a raíz de las Fiestas Patronales. Tránsito Municipal realiza un operativo de protección en el transcurso del paso de la gente por General Rodríguez.

Según se informó pasado el mediodía, algo menos de dos centenas de personas caminan sobre la Ruta 7 en su peregrinaje a la ciudad de Luján en la celebración de las fiestas patronales, siguiendo una camioneta que lleva una imagen de la Virgen de Luján.

Según se informó, salieron desde La Reja pasadas las 11 de la mañana y venían acompañados de móviles de Tránsito y policía, pero el grupo no era muy extenso, lo que no generaría una extensión muy larga en el tiempo respecto de inconvenientes en el tránsito local.

Los promesantes salieron hoy, a las 10, desde el Descanso El Peregrino, ruta 7, kilómetro 42,700,  de La Reja, después de la bendición del presbítero Gustavo Esteche, párroco de Cristo del Perdón, en la diócesis de Merlo-Moreno.

La llegada a Luján está prevista para las 19, para participar de la misa en la basílica dedicada a la Patrona nacional.

Organizada por la Sociedad de Peregrinos a pie a Luján, en el año de su 118° aniversario, invita a los peregrinos a traer un alimento no perecedero para colaborar con Cáritas.

Más información en Facebook Sociedad de Peregrinos a Pie a Luján. 

Fuente: Aica org

Notas relacionadas
Deja tu comentario