Sociedad Cultura 9 MAY 2022

L-Gante hará su debut en la pantalla grande del cine argentino

Compartí en las redes

El artista musical estará presente en "Franklin: historia de un billete", junto a reconocidos actores. La película se estrena el 19 de mayo

Cantante de la famosa cumbia 420, Elían Ángel Valenzuela se animó a ir por más en esta etapa de crecimiento profesional y le hace frente al mundo de la actuación. Con compañeros estelares como Germán Palacios, Luis Brandoni, Sofía Gala Castiglione y Daniel Aráoz, prontamente se lo podrá ver colaborando en la ópera prima de Lucas Vivo García Lagos

Franklin: historia de un billete, cuenta la historia de Correa, un ex boxeador y su pareja Rosa, una prostituta, que intentarán huir de la organización criminal a la que pertenecen, liderada por un mafioso involucrado en narcotráfico y apuestas clandestinas.

El trhiller policial se enmarca en un contexto de excesos, corrupción y violencia y por lo que se ve en el adelanto promocional, L-Gante será uno de los personajes que vive y se mueve en ese círculo. 

"Pa, nosotros estamos ocupados acá. Cambiaron las cosas" le dice el cantante en una de las escenas que comparte con uno de los protagonistas principales.

La película se estrenará el 19 de mayo en todos los cines del país. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario