Sociedad Solidaridad 9 MAY 2022

Video: el spot publicitario de Bomberos para lanzar su campaña de socios

Compartí en las redes

Con varias opciones de pago, y desde $100, buscan que más vecinos colaboren y se asocien al cuartel para poder mejorar el equipamiento actual.

Suena el teléfono, un timbre, luego dos. Una voz atiende y enseguida toma nota para ir al rescate. Activa la sirena para que el personal guardia acuda al llamado y una voz en off comenta “cuando lo lógico es paralizarse, activamos. Cuando lo lógico es cuidarse, arriesgamos. Cuando lo lógico es irse, llegamos”. Así comienza el video de la campaña publicitaria que lanzaron hace 6 días los Bomberos Voluntarios del distrito.

“No es que nos guste vivir a contramano, nos apasiona poner cuerpo y alma cuando el cerebro indica que sería mejor correr” continúa relatando. Y es que para ser voluntario de un destacamento de bomberos, tenes que tener compromiso y valor. Estas personas son las que prestan servicio sin remuneración las 24 horas del día, los 365 días del año, socorriendo a quien lo necesite con el objetivo de salvar vidas y proteger bienes.

Su presupuesrto depende de diversas fuentes de ingresos, desde subsidios municipales, provinciales o nacionales, donaciones, rifas y hasta eventos recaudadores. Pero la más importante es la del Socio Benefactor, que es el aporte de la comunidad local con el cual tienen trato día a día. A través de una cuota mensual, los vecinos pueden ayudar en gastos diarios y futuras inversiones en equipamiento, herramientas y diferentes recursos.

Ingresado a www.bvgr.org, los vecinos pueden asociarse de manera rápida y sencilla, a través de tarjeta de crédito o débito. Los valores van desde los $100 hasta el monto que uno desee pagar mes a mes. Contribuir y apoyar al único destacamento de Bomberos de la zona es importante. 

Corren, pero para vestirse y subirse al camión que los conducirá al peligro. Llegan y no dudan, actúan. “Heróico es ser parte. Heróico es colaborar. Heróico es acompañar” dice la voz en off que finaliza pidiendo que “hagamos que lo único que se extinga siga siendo el fuego”

Notas relacionadas
Deja tu comentario