Municipalidad Economía 10 MAY 2022

El Municipio brindará atención laboral en los barrios: qué servicios ofrece y el cronograma de los operativos

Compartí en las redes

Se trata de un operativo en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación, que se extenderá desde mayo a inicios de junio, inclusive.

Foto principal: Archivo.

A partir de este miércoles, 11 de mayo, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de General Rodríguez pondrá en marcha una serie de jornadas de atención laboral en distintos barrios de la ciudad.

Se trata del operativo "Empleo en Acción", a través del cual se brindará asesoramiento acerca de distintas iniciativas y consultas laborales.

El puntapié inicial de "Empleo en Acción" será este miércoles de 15 a 17 horas en la Sociedad de Fomento "La Fraternidad", sita en Alberdi y Juan Linera, barrio Villa Sarmiento.

Allí se podrá realizar la inscripción a los programas Jóvenes y Te Sumo; como también acceder a charlas sobre Formación Progesional y armado de CV y Empleo Joven.

Otras de las propuestas de la Oficina de Empleo municipal es la confección e impresión de CV, al tiempo que habrá asesoramientos a emprendedores, sobre todo por el Monotributo Social y la Ley Alas.

Por último, se responderán consultas laborales vinculadas a la Subdelegación del Ministerio de Trabajo.

Las próximas jornadas confirmadas:

- Jueves 19 de mayo: Plaza Marabó, en el SUM del flamante Polideportivo Municipal, sobre Arroyo Carnicero y Arroyo Correntino.

- Jueves 26 de mayo: Club Parque Irigoyen, en Manuela Gómez 621.

- Jueves 2 de junio: Predio Estación Cultural, en el casco urbano de Gral. Rodríguez. Esta jornada será en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

- Jueves 9 de junio: Sociedad de Fomento Parque La Argentina, en Belisario Roldán 560.

Notas relacionadas
Deja tu comentario