Política 10 MAY 2022

García, Anghileri, sindicatos y el PJ recordaron el natalicio de Eva Perón frente al busto de Av. España

Compartí en las redes

En el busto que la homenajea, en el bulevar de la Avenida España y Avenida Bernardo de Irigoyen, hubo actos de distintos sectores y coronas de gremios, agrupaciones, ONG y del Consejo del Partido Justicialista.

Por la mañana estuvieron allí el intendente, Mauro García, junto a funcionarios e integrantes del Consejo del Partido Justicialista de General Rodríguez, desde donde expresaron que Evita fue la "jefa espiritual de la nación y abanderada de los humildes. Llevar su bandera es no descansar hasta no tener una Patria justa, libre y soberana".

En la tarde, el concejal Juan Pablo Anghileri participó de un acto junto a la ONG "Dar una mano" (presidida por el ex funcionario municipal, Ricardo Mason y con varios peronistas de esa gestión alineados con el ex intendente).

El discurso lo dio una militante del Movimiento Unido Peronista, María de los Angeles Ponce, que manifestó que Eva "llevó la bandera de los humildes y en sus solo 7 años de trabajo político, fundó hospitales, hogares, y con su fundación pudo articular con lo que era ser madre soltera en ese momento. Dio casas, nos dio algo tan importante como lo es el voto femenino. La mujer no podía demostrar lo que podía llegar a hacer".

Estuvieron presentes los funcionarios Diego Escobedo, Pablo Vilches, Gonzalo Ayala y Poli Caballero; además de la vicepresidente del Partido justicialista, Mónica Pérez Jordana; y el secretario general de ATE General Rodríguez, Policarpo Sosa.

Notas relacionadas
Deja tu comentario