Sociedad Deportes 11 MAY 2022

Se inauguró el Polideportivo de Marabó con la segunda pista de atletismo de la historia rodriguense

Compartí en las redes

Con el aporte económico de clubes de polo y la coordinación de los funcionarios Juan Tedesco y Pablo Bustamante se logró culminar e inaugurar un nuevo polideportivo en el barrio del extremo norte de la ciudad. Hubo fiesta y decenas de chicos jugando. Se vendrán muchas oportunidades y disciplinas, coordinadas entre el área de Deportes, que tendrá una sub sede allí y gente de la comisión del lugar.

El acto se desarrolló este sábado 7 de mayo con la presencia del intendente, Mauro García, que hizo junto al subsecretario de Producción, Juan Tedesco, el tradicional corte de cinta y la invitación a recorrer el interior de el edificio ubicado junto a la pista de atletismo, la segunda de la historia de General Rodríguez.

Este nuevo Polideportivo, ubicado en las calles Arroyo Correntino y Arroyo Carnicero, además de la pista, cuenta con salón de usos múltiples, oficinas, cocina, vestuarios, cancha beach voley y cancha de fútbol.

Mauro García, en su discurso, remarcó que la inauguración del predio es "un sueño que alguna vez proyectamos con Juani Tedesco. Nadie se ocupó de este barrio como nos ocupamos en esta gestión, han recibido inversiones inéditas. Hay cosas para cambiar, para mejorar, que tiene que ver con la responsabilidad del Estado y de los vecinos para transformar este barrio. Hemos hecho asfaltos nuevos también, para tener accesos como corresponde".

Y agregó: "En el 2014 se comenzó una escuela y se interrumpió su construcción para convertirse en un baldío. Nosotros nos pusimos a terminar las escuelas de la ciudad para garantizar el derecho a la educación. Esta escuela va a estar terminada en este barrio en unos meses. Muchos papás y mamás de Marabó se trasladaban hasta la Escuela 19, la 6, la 5. Todos establecimientos que quedan muy lejos".

Por último, cerró: "Este polideportivo es un espacio para ustedes y lo tienen que cuidar, querer y no permitir que nadie lo dañe. Van a sentir la magnitud de esto cuando se llene de gente, de actividades, de clases cerca de su casa".

Más fotos

Notas relacionadas
Deja tu comentario