Siniestros 12 MAY 2022

Joven ciclista quedó gravemente herido tras choque con un colectivo de La Perlita

Compartí en las redes

Ocurrió en la noche de este miércoles 11 de mayo, alrededor de las 20, a la altura del Polo Industrial.

Muy cerca del accidente del patrullero y una moto de esta semana, que había sido en el ingreso del Sector Industrial Planificado, pero a la altura del otro parque, que es el "Polo Industrial", colisionaron un colectivo de la empresa La Perlita (recorrido 1 interno 702) y un joven ciclista identificado como Raúl César Bartolomeo, de 23 años de edad.

El ómnibus era conducido por el chófer Gustavo Armando Restitucci, de 60 años, que resultó ileso. Sin embargo, el impacto dejó grave al ciclista, que debió ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital, dónde fue internado de urgencia.

Según se supo, habría sufrido un traumatismo severo de cráneo y habría sido operado de emergencia, continuando con pronóstico reservado. El colectivo fue llevado a la comisaría 1° para establecer los trámites y pericias correspondientes. Aún no trascendieron detalles respecto a cómo se produjo el siniestro, de modo que habrá que revisar el área y las evaluaciones de expertos o testimonios para saber cómo se generó la situación. De haber novedades, se agregarán a esta nota o se sumará una nueva.

Notas relacionadas
Deja tu comentario