Solidaridad 12 MAY 2022

Piden ayuda para una familia que perdió todo en un incendio en el barrio Los Naranjos

Compartí en las redes

Hay dos nenes menores de edad que son los que más sufren este momento. Desde abrigo, hasta materiales para la construcción son bien recibidos.

El hecho ocurrió el martes 10 de mayo cuando, cerca de la medianoche, una casilla ubicada en la calle Quintana entre Andrade y Centenario del barrio Los Naranjos se prendió fuego. Sus víctimas fueron una pareja de 23 años que tienen dos hijos chiquitos y de 3 y 5 años de edad.

La mayoría de las cosas que tenían se perdieron en este incidente que según le comentaron a La Posta Noticias habría sido ocasionado tras una pelea con personas que reclamaban el terreno con el argumento de que lo habían pagado. Esta misma gente habría vuelto a la madrugada y le tiró al techo de la casa, precario de madera con nylon, algo encendido que se prendió enseguida.

Vecinos del lugar se solidarizaron y armaron una colecta y consiguieron camas, colchones y algo de ropa, aunque esto último todavía se necesita. La cuenta pendiente es en principio el techo, más con temperaturas rías.

En diálogo con nuestro medio, Milagros, la joven que sufrió este episodio junto a su familia, señaló que "la heladera no nos anda, se quemó y la necesitamos. Lo que más precisamos son materiales porque en esta casilla ya no podemos estar y tenemos que construir. Ropa también nos haría falta". Para colaborar pueden acercarse al domicilio mencionado anteriormente o comunicarse con nosotros por la fan page de La Posta en facebook para dar aviso a la familia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario