Deportes 12 MAY 2022

Se llevó a cabo el 1º Festival de Fútbol Femenino en Defensores de Gral. Rodríguez

Compartí en las redes

Se trata de un torneo relámpago tuvo su puntapié inicial el pasado 1º de mayo y ya tiene confirmada su segunda y tercera edición.

Con el objetivo de promover la práctica del fútbol femenino en General Rodríguez, se llevó a cabo el último 1º de mayo la primera edición del torneo relámpago llamado "Festival de Fútbol Femenino". El mismo, organizado por Luciana Ledesma y apadrinado por el intendente, tuvo lugar en el club Defensores de Gral. Rodríguez y participaron 12 equipos.

Las Poderosas de Cape, Tercer Tiempo, Kamikaze, Ruda Macho, BRM, Flecha, Los Naranjos, La Garra, El Porvenir, Las Leales, La Celeste y Blanco y Las Pibas fueron los teams de la edición inaugural de un campeonato de fútbol 7 versus 7 que promete llegar para quedarse.

De hecho, ya se confirmaron dos nuevas fechas para el sábado 21 y 28 de mayo, también en Defensores de Gral. Rodríguez. Para la jornada del 28, ya no hay cupos, por eso Ledesma se vio obligada a abrir una nueva jornada para el 21. Para más información e inscripciones, clickear AQUÍ para el 21 y AQUÍ para el 28.

Ganadoras y premios

Flecha fue el conjunto que se consagró campeón, tras ganarle la final a Las Leales, que se quedaron con el trofeo del segundo lugar. Por su parte, La Celeste y Blanco se impuso en el encuentro por el tercer puesto.

En cuanto a las futbolistas destacadas del torneo, Micaela Izguirre fue la goleadora del torneo, mientras que Selene Paz, la jugadora destacada. En tanto, Carolina Ávila terminó con la valla menos vencida, sin recibir ningún gol.

A continuación, algunas postales de lo que dejó el primer Festival de Fútbol Femenino de Gral. Rodríguez: 

Las organizadoras agradecieron "la colaboración de Silvia Figueiras con el viaje y a la Sociedad Española de Socorros Mutuos y los padres de las nenas por acompañar".

Notas relacionadas
Deja tu comentario