Siniestros 14 MAY 2022

No apto para supersticiosos: viernes 13 de múltiples accidentes de tránsito en Gral Rodríguez

Compartí en las redes

El tráfico del distrito tuvo un día agitado con varios siniestros viales, aunque afortunadamente sin heridos de gravedad.

El viernes 13 no es una fecha cualquiera para quienes creen en las malas energías y las supersticiones. Y en ese sentido, lo sucedido ratificó, para algunos, que fue un día de locura e infortunio sobre ruedas.

El viernes comenzó accidentado desde la mañana al escucharse muchas sirenas por un accidente en la zona de Terravista, que se sumó a un inmenso incendio de una casa en Barrio Los Aromos. Por la tarde, en el cruce de Colectora Norte y Ruta 24, una mujer mayor que conducía un Volkswagen Golf colisionó con un motociclista de 52 años. El herido, al tener el casco puesto, no sufrió mayores heridas, más que un golpe en la rodilla. A pesar de esto, solo se tomaron los datos y no pidieron asistencia médica para continuar con el curso del tránsito.

Pasadas las 17 hs, un nuevo choque en la misma intersección interrumpió la vía. Esta vez, un Gol Trend se acercó para Colectora y queriendo avanzar impactó contra un FIAT. Las lesiones no fueron físicas pero sí daños en la carrocería.

Siguiendo la tarde, pero en otro punto de la ciudad, minutos antes de las 18 hs, en del centro sobre la calle Ingeniero Boatti, un auto y una motociclista protagonizaron un nuevo siniestro. El choque fue leve y con algunos golpes en las piernas de una mujer, quien inmediatamente declaró en la comisaria que el joven que conducía el auto solo se acercó unos segundos y luego se fue del lugar.

Momentos después, una vez más, un auto que venía por Boatti y una moto que circulaba por 2 de Abril, impactaron en la esquina a dos cuadras del otro hecho. El Chevrolet Prisma, en el que iban G. Astrada y una acompañante de unos 30 años, fue llevado rápidamente a la comisaría. Mientras que los dos heridos de la Zanella Brava 110 cc fueron trasladados al Hospital. Se trata de un padre y su hijo de unos 15 años, que sufrieron traumatismos leves, siendo un poco peor el saldo para el padre, que acabó con lesiones y cortes en la mejilla izquierda más otros politraumatismos.

Ya cercana la noche, a las 19:45, un accidente en Ruta 7 y Cafrune, a la altura del Barrio La Posta, hizo cortar media calzada. Los protagonistas fueron un Fiat color champagne manejado por una mujer y una moto Gilera 110 cc negra y roja de otra mujer de unos 45 a 50 años aproximadamente. Esta última fue quien sufrió heridas y contusiones mayores, especialmente en las piernas y tuvo suerte aún así, ya que testimonios daban cuenta de que no tenía el casco de seguridad puesto, sino en la cola de la moto. Fue trasladada al Hospital para realizar placas y estudios. La conductora del auto aseguró que ella puso el giro y al cruzar para entrar al barrio no la vio a la moto porque venía sin luces. Por suerte, no pasó a mayores, ya que pareció ser el más violento de los siniestros del día.

Un viernes accidentado que no permite personas asépticas acerca del misterio que envuelve al quinto día hábil de la semana y al negativamente famoso número 13, pero antes que creer o reventar, habría que evaluar la conducta al volante que llevamos todos como sociedad, algo que a pesar de que se conoce, no parece indicar cambios en la ciudadanía.

Notas relacionadas
Deja tu comentario