Seguridad 15 MAY 2022

Desesperada búsqueda de una chica de 13 años que se escapó con un hombre y no aparece hace 48 horas

Compartí en las redes

María Belén Cañete tiene 13 años y vive en el límite entre barrio Güemes y Francisco Alvarez. El viernes 13 de mayo fue con su madre hasta su escuela pero no ingresó a clases y desde entonces no aparece.

Su mamá, de 47 años, la llevó a la escuela "Manuel Belgrano", ubicada en la calle Paysandú entre Piovano y Concejal Rosset, en Moreno, a las 13. Cuando la fue a buscar, a las 18, le dijeron que no había salido. Desesperada, se cruzó con una docente que le transmitió que Belén no había siquiera ingresado a clases.

Indagó para tratar de tener algún rastro y la mamá de una amiga de su hija le comentó que había coordinado por Instagram un encuentro con un varón (cuya cuenta sería "Hugolopez_11") en la Plaza Buján de Paso del Rey.

Lo cierto es que esa misma noche, recibió el llamado de otra madre de otra amiga de Belén diciéndole que su hija había sido vista en la feria "La Dulce Cita", en Moreno, junto a un hombre. Sin embargo, pese a la denuncia penal y la búsqueda, desde su entorno comentaron que aún no hubo rastros de la nena y que al llamarla a su celular, el mismo "da apagado".

María Belén Cañete mide 1,68, es esbelta, tiene pelo negro, corto por los hombros y con flequillo. No consume drogas ni alcohol ni tampoco tiene tarjeta SUBE. Al momento de su desaparrición vestía un jean azul, zapatillas negras, chomba gris y campera inflable negra.

En caso de tener alguna información sobre su paradero, comunicarse al 11-3363-6616.

Notas relacionadas
Deja tu comentario