Deportes 15 MAY 2022

Nuevo Polideportivo de Marabó: difundieron la oferta y el cronograma de actividades

Compartí en las redes

Los vecinos del barrio y sus alrededores, ya pueden anotarse en las futuras clases deportivas y recreativas.

Inaugurado el pasado sábado 7 de mayo, el reciente espacio deportivo y cultural ya abrió sus inscripciones para toda la comunidad. De lunes a viernes a partir de las 14hs se puede ir de manera presencial a Arroyo Correntino y Arroyo Carnicero para averiguar sobre cupos disponibles.

Las opciones son variadas debido a la infraestructura del Polideportivo que cuenta con la segunda pista de atletismo de General Rodríguez, una cancha de beach vóley y fútbol, SUM, cocina, oficina y vestuarios. 

En coordinación con el área de Deportes, las alternativas y horarios son: Fútbol, a partir de los 6 años, turno mañana los lunes miércoles y viernes de 9:30 a 11hs y  fútbol turno tarde miércoles y viernes de 17 a 19 hs, zumba sábados a las 11hs, judo, de 5 a 9 años los martes y jueves de 17:30 a 18:30hs y en la categoría de 10 a 14 años, los martes y jueves de 18:30 a 19:30hs, boxeo a partir de los 6 años los lunes, miércoles y viernes de 17 a 19hs, atletismo a partir de los 6 años lunes, martes y jueves de 17:30 a 19hs, entrenamiento funcional los días martes y jueves de 18 a 19hs y beach voley martes y jueves de 17:30 a 19hs. 

Este proyecto, ejecutado por el Municipio de General Rodríguez con el aporte económico de clubes de polo, ya es un hecho y una realidad que será un beneficio para toda la comunidad local del extremo norte de la ciudad. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario