Sociedad Necrológicas 15 MAY 2022

Se pusieron los carteles de calle en nombre de la enfermera Ana Ramallo

Compartí en las redes

Luego de varios meses aprobado por el Honorable Consejo Deliberante, funcionarios municipales compartieron el destape del cartel nomenclador junto con vecinos del lugar.

El pasado 23 de septiembre del 2021 durante la reunión legislativa del Honorable Concejo Deliberante se aprobó el nombramiento de una calle del barrio de Villa Vengochea que no contaba con designación alguna y tenía a los vecinos de la zona sin ubicación exacta. 

Los habitantes del lugar, 20 familias aproximadamente, habían solicitado que el futuro nombre de su calle tenga un homenaje al personal de salud, por lo que Ana Ramallo, fue el elegido. 

Ana, en su juventud y siendo madre de dos hijos, estudió y se recibió de licenciada en enfermería, ejerciendo su profesión por más de 30 años en el Hospital Vicente López y Planes. Provenía de los barrios más profundos de General Rodriguez y dio una tarea histórica en la salud del distrito.


Fallecida recientemente, se decidió dedicarle un reconocimiento a una vida dedicada al cuidado de personas. De este modo, en el marco de la celebración de los 158 años de la fundación del Pueblo de General Rodríguez, con funcionarios de la comuna y el intendente Mauro García, se hizo oficial la imposición de la calle Ana Ramallo.

Notas relacionadas
Deja tu comentario