Vecinos pican piedras para mejorar sus calles tras varios reclamos sin respuesta
Hartazgo en los barrios Vista Linda y San Enrique, donde los vecinos cortan la calle con sus propios autos para poder trabajar en el lugar picando piedras y reparar las calles por las que reclaman desde hace tiempo.
En diálogo con La Posta, una vecina reveló que ya han enviado cartas al intendente Mauro García a través del Concejo Deliberante y también han iniciado reclamos con número de expediente en el Municipio. Sin embargo, no han obtenido respuestas al pedido de reparación de las calles.

Puntualmente, piden el arreglo de luminarias y de las calles Puerto Campichuelo, entre Puerto Canteros y San José y Leloir entre Colectora Norte y San Fernando. Son más de 300 familias las que impulsan estos reclamos.
En Vista Linda y San Enrique los vecinos utilizan sus propias herramientas poniendo su tiempo y el dinero para cubrir los pozos. "La gente juntando peso a peso para poder comprar piedras y poniendo el cuerpo porque entre los vecinos que ayudaron hay personas diabéticas, personas con pinzamiento en columna y hasta una vecina con su mano en recuperación de una fractura", manifestó con indignación Graciela, una de las vecinas de la zona.
 Facebook - Google Chrome-1.jpg)
Hartos de no poder circular cuando llueve por la falta de zanjeo pluvial, que acumula agua y reproduce insectos que acrecientan el peligro de enfermedades, sin cloacas, luminaria, control de seguridad y sin recolección de basura, los residentes piden; el mejoramiento urgente de las calles Campinchuelo y su continuación por Liniers, instalación de carteles de señalización y advertencia, la ejecución de multas y sanciones para quienes no las cumplan y la colocación y reparación de luminaria, entre otras cosas.
Los reclamos efectuados






