Tránsito 16 MAY 2022

Dictan cursos de educación vial para tramitar la primera licencia de conducir

Compartí en las redes

La Escuela Vial Municipal en conjunto con la Dirección de Licencias de conducir abren las inscripciones para clases presenciales.

Esta iniciativa de la Municipalidad de General Rodríguez está dirigida hacia las personas que quieran tramitar por primera vez su licencia nacional de conducir, en cualquiera de sus categorías. Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes, de 8 a 12 en el SUM del Polideportivo Juan Ávila. 

Debido a la pandemia de Covid-19 todos los turnos se registran de manera online a través de la página oficial del Municipio. En el apartado “Trámites” se selecciona “Licencia original”, que corresponde a principiantes o licencias vencidas a más de 90 días. Se otorgan diariamente 50 números a partir de las 8 de la mañana. 

Los requisitos obligatorios para iniciarlo son: tener domicilio en General Rodríguez, tener DNI (original y copia), haber aprobado el teórico y práctico, previamente hecho en Educación Vial, Alem y 25 de mayo, realizarse el psicodiagnóstico, audiometría y presentar el grupo y factor sanguíneo, todos los estudios se pueden realizar en el SUM del Polideportivo Municipal. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario