Siniestros 16 MAY 2022

Dos jóvenes motociclistas denuncian haber sido chocados por el mismo auto en la noche del domingo

Compartí en las redes

Ocurrió alrededor de las 19 horas en la Ruta 7, en la zona de La Fraternidad. Dos jóvenes que conducían distintas motos resultaron heridos y también la novia de uno de ellos que viajaba en uno de los rodados.

Braian, de 26 años, relató a La Posta que todo comenzó cuando él y su novia, Roxana (25) iban en una moto Brava negra 110 cc en el carril a Moreno con una moto delante suyo y un auto Volkswagen Gol Trend más adelante.

"El auto se corrió a la derecha y la moto pasó, pero cuando íbamos a pasar nosotros dobló para girar en 'U' y me lo llevé puesto", comentó Braian, quien dijo que en el vehículo iba una señora mayor, "de unos 50 años" que "no puso luz de giro ni nada".

A raíz del impacto, Roxana se golpeó la cadera y "no sentía los pies", mientras que Braian sufrió golpes en una de sus manos. Y relató que "mi cuñado (Pablo, de 22) cuando vino acá al lugar vio que la mujer arrancaba con su auto para darse a la fuga en el momento en que estaba viniendo un patrullero y la siguió, pero en un momento le tiró el auto encima y lo hizo caer".

Y también acusó a la automovilista de volver al lugar y "nos tiró el auto encima a mí y a mi novia". Dijo que "vamos a hacer la denuncia y luego nos volveremos a nuestra casa, en Merlo".

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario