Deportes 16 MAY 2022

Triunfazo de Atlas en Berazategui: el Marrón se prende en la lucha por el título

Compartí en las redes

Con gol de Nicolás Pérez, el cuadro de Los Naranjos aprovechó el mal momento del Naranja y no se baja de la pelea por el primer lugar.

Atlas venció este domingo por 1-0 a Berazategui por la fecha 15 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C y se prendió decididamente a la lucha por el título. A cuatro fechas de la conclusión del certamen, el Marrón quedó a cuatro unidades de los líderes Ferrocarril Midland y Deportivo Español.

El equipo de Néstor Retamar fue el que tomó la iniciativa en la primera media hora de juego. En ese tramo, tuvo algunas llegadas, aunque no muy peligrosas. Mientras que en los minutos restantes hasta el entretiempo, Bera logró dominar las acciones, pero en el arco del Guerrero, Ricardo Grieger se hizo amo y señor de los duelos.

Recién en la segunda mitad iba a llegar la apertura del marcador. Precisamente a los 18 minutos, luego de que Braian Ceballos enviara un centro desde la derecha a la cabeza de Nicolás Pérez, que entró solo por el palo izquierdo de Adrián Leguizamón y pudo estampar el 1-0, que sería definitivo.

Con esta victoria, el Marrón de Gral. Rodríguez acumula seis partidos sin perder y quedó expectante en la lucha por el campeonato, al igual que el otro cuadro de la ciudad, Leandro N. Alem (con 23 puntos). El próximo rival de los dirigidos por Retamar será General Lamadrid en el estadio Ricardo Puga el próximo domingo a las 15.30.

Síntesis:

Berazategui: Adrián Leguizamón; Emiliano Pastoriza, Jorge Rosas Quinteros, Santiago López, Eduardo Buruchaga (71´ Federico Potarski); Nicolás López (76´ Kevin Giménez), Jonathan Smith, Alan Visco (61´Franco Niell), Román Martinángelli (71´ Lucas Lezcano); Matías Flores (61´ Ciro Campuzano) y Joaquín Rodríguez. DT: Damián Troncoso.

Atlas: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera; Fernando Maldonado (90´ Iván Ruiz), Franco Zalazar, Nicolás Pérez, Braian Ceballos; Claudio Leguizamón (21´ Carlos Bone) (86´ Ezequiel Sánchez) y Rodrigo Sánchez (86´ Maximiliano Torres González). DT: Néstor Retamar.

Goles: 18´ ST N. Pérez (A).

Árbitro: Gastón Iglesias.

Estadio: Norman Lee.

Fotos: Atlas Marrón/Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario