Seguridad 17 MAY 2022

Robaron una bicicleta e intentaron llevarse una moto pasándola por arriba de la reja

Compartí en las redes

Cinco departamentos se vieron afectados por este asalto colectivo cerca del centro de la ciudad. No hubo heridos 

En la madrugada del domingo 15, un complejo de 5 departamentos sufrió el asalto de sus pertenencias que se encontraban dentro de sus patios. Ocurrió entre la 1 y las 6 de la mañana en Pueyrredón al 665, pleno casco céntrico de la ciudad de General Rodríguez. 

Los delincuentes actuaron de forma rápida y silenciosa. Los vecinos suponen que pudieron entrar por el terreno baldío que lindera con sus departamentos y no posee ninguna seguridad. Así mismo, los NN no lograron ingresar a ninguno de los hogares del complejo, por lo que no hubo heridos y todo se dio sin mayores sobresaltos.

Los afectados, al no escuchar ruidos y amanecer sin roturas en sus cerraduras, estiman que todo lo llevado se hizo, con paciencia y cautela, alzando las cosas y pasándolas por la reja delantera de pinches. Incluso tuvieron la idea de transportar a mano alzada una moto que se encontraba en uno de los patios traseros del último departamento, sin demasiado éxito por el peso del vehículo, abandonaron la misión en la puerta de la entrada principal. 

Entre lo robado se encuentra una bicicleta Vairo 3.8 color gris y sus dueños piden a la comunidad que si intentan ofrecérsela por algún mercado de usados, difundan y denuncien al vendedor. 

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario