Seguridad 18 MAY 2022

Veloz robo a dos menores de edad

Compartí en las redes

Ocurrió el viernes 13 cuando dos adolescentes iban caminando por la vereda en cercanías a la escuela Secundaria Nº13. Las víctimas no sufrieron lesiones físicas

Sin tiempo para pensar o reaccionar y solo en cuestión de segundos, dos adolescentes, Acuña Martín Alexis Ezequiel de 15 años y González Rodrigo de 16, que caminaban a 3 cuadras de la Escuela Secundaria Nº13, fueron sorprendidos por dos hombres que circulaban por la calle. 

El hecho sucedió alrededor de las 20hs, próximo a las calles José Hernandez y Julio Rivera, sin testigos alrededor. Los masculinos no identificados les arrebataron sus pertenencias y huyeron corriendo. Entre los objetos personales que les fueron sustraídos se encontraba el DNI de Acuña Martín que estaba dentro del Motorola gris E2 con funda protectora verde. 

La rapidez y el nerviosismo de las victimas hicieron que no se resistieran al asalto, por lo que no hubo lesiones físicas. Ambos delincuentes eran de estatura alta, contextura delgada y tés morena, usaban tapabocas y gorra. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario