Seguridad 18 MAY 2022

Asaltaron a una joven, quisieron esconderse en una casa y terminaron aprehendidos

Compartí en las redes

Otros dos sujetos que formaron parte del robo se encuentran prófugos y la policía realiza los trabajos correspondientes para hallarlos.

El hecho ocurrió el sábado 14 de mayo cuando, en horas de la tarde, efectivos de la Comisaría Segunda se acercaron a un domicilio ubicado en la Av. Argentina entre Blas Pascal y Baradero, justo en el límite entre los barrios Almirante Brown y Altos del Oeste.

Un llamado de emergencia al 911 dio el alerta para que los agentes llegaran al lugar, anoticiados de que cuatro delincuentes le habían robado a una joven de 22 años su dinero y teléfono celular luego de amenazarla con armas de fuego. Inmediatamente los ladrones quisieron huir pero se encontraron con los policías que intervinieron.

Dos de ellos fueron arrestados, incluso uno quiso esconderse en una casa sin éxito y fue atrapado por los oficiales del operativo. Los otros dos lograron escapar y aún se realizan tareas de investigación para dar con su paradero.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10. Los dos individuos que agarraron se encuentran en la dependencia policial bajo la carátula de "robo agravado en poblado y en banda".

Notas relacionadas
Deja tu comentario