Solidaridad Siniestros 18 MAY 2022

Feroz incendio consumió gran parte de la casa de un vecino del barrio Almirante Brown

Compartí en las redes

Tanto su hija como su hijo buscan todo tipo de donación para este arduo camino que será volver a levantar la casa desde cero en algunos sectores.

El fuego comenzó en la madrugada cuando, alrededor de las 3hs, las llamas comenzar a ingresar a un domicilio ubicado en las calles Honduras casi Mercedes del barrio Almirante Brown.

La Posta Noticias pudo conversar con el hombre que sufrió este hecho quien señaló que "ya estamos arreglando. Necesitamos cosas, nos quedamos sin nada pero tratamos de arreglarnos como podemos. Estamos viendo como lo pasamos, yo estoy viendo de pedir un préstamo para poder edificar de vuelta".

Además, agregó: "yo vivo con mi hermano y una persona más como inquilino y se nos quemó toda la casa. Esto fue a las 3hs de la madrugada, alguien habrá prendido fuego en la zona de atrás de la casa y ahí agarró. No hubo cortocircuitos ni nada. Mi hermano tuvo un par de lesiones y quemaduras pero ya está mejor".

Los ambientes que se perdieron por completo fueron la pieza y el lavadero, situación que le hizo perder toda la ropa, la cama y el ropero entre otras cosas. Otros sectores sufrieron grandes daños y por eso necesita de la colaboración de aquella persona que pueda acercar materiales en este momento.

Pueden llamar a los números 1164591855/1125533318.

Notas relacionadas
Deja tu comentario