Sociedad Cultura 19 MAY 2022

L–Gante lanzó billetes al público y recorrió las redes sociales

Compartí en las redes

El pasado fin de semana el artista arrojó dinero desde el sector del boliche donde fue a disfrutar la noche 

Elián Valenzuela siempre da de qué hablar, no solo con sus populares canciones o sus shows de cumbia 420, sino también por los gestos que tiene para con sus fanáticos y seguidores.

Esta vez sin sorteos de iphone 13 o 1 millón de pesos, al artista oriundo de General Rodríguez se lo vio el fin de semana pasado, acompañado de su novia Tamara Báez y amigos, lanzando dinero desde un sector vip para todos los presentes que se encontraban bailando en un boliche del distrito.

Filmado desde diferentes ángulos, el video recorrió las redes sociales donde se podían ver los billetes voladores y la alegría de la gente con las manos bien arriba divirtiéndose junto a él. 

“Se pagó la vuelta el keloke”, “La verdadera lluvia de plata tiró el L-Gante”, fueron algunas de las expresiones que compartieron a través de historias de Instagram las personas que estuvieron en el mismo lugar que el cantante. Más tarde, siguiendo su cercanía con su público, el creador de la cumbia 420 se expresó en su perfil oficial agradeciendo la complicidad de sus fanáticos. 

Ya sea sorteando regalos, haciendo música o mostrando su casa, L – Gante siempre es agenda de las noticias nacionales y locales.

Notas relacionadas
Deja tu comentario