Tránsito 20 MAY 2022

Inminente reparación del puente derribado por un camión en el Acceso Oeste

Compartí en las redes

Se esperaba el inicio de los trabajos para este jueves 19 de mayo, un mes después del accidente que lo destrozó.

El pasado 18 de abril del corriente año, un camión con caja volcadora que circulaba hacia Luján por el kilómetro 53,2 del Acceso Oeste, derribó parte de un puente peatonal. El mismo era utilizado por los alumnos de la Escuela Nº5, la Escuela Secundaria Nº12 y el Jardín de Infantes Nº919 de la zona.

El accidente dejó un herido y la pérdida de la mitad de la estructura. Por lo tanto, el Municipio de General Rodríguez activó las reuniones con autoridades de la autopista para rehabilitarlo y evitar otro tipo de tragedia. 

Un mes después, los trabajos tienen fecha de inicio. Marcelo Rubén Basilotta, presidente del Honorable Consejo Deliberante, publicó a través de su red social Facebook que el jueves 19 se daría comienzo a la construcción. 

Según el, José Luis Acevedo (presidente de AUSA) "se comunicó con las autoridades de la Autopista del Oeste" para la pronta reconstrucción.

Cabe recordar que en ese mismo cruce, el 30 de septiembre del 2013, Santiaguito un alumno de la Escuela Nº5, perdió la vida yendo a buscar una pelota caída en la autopista. En el lugar, su madre Jessica puso una estrella amarilla para generar conciencia y que no haya más desgracias. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario