Seguridad 21 MAY 2022

Delincuentes cortaron el cerco protector e ingresaron a robar a una casa de Altos del Oeste

Compartí en las redes

El hecho ocurrió el martes 17 de mayo cuando delincuentes entraron a una vivienda ubicada en la Avenida Central casi Blas Pascal del barrio Altos del Oeste. La víctima, un hombre de 34 años que ya había sufrido un robo en su casa hace dos años.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, sujetos habrían cortado un tejido en el exterior del domicilio por donde ingresaron en primera instancia. Además, barretearon la puerta de ingreso y generaron un verdadero caos en el interior de la casa, donde dejaron todas las cosas revueltas. 

Se llevaron herramientas de gran valor, una garrafa y otros elementos que encontraron en el interior. Algunas cosas ya pudo solucionar el dueño de la casa pero queda el temor de sentirse vulnerable en tu propio hogar.

Reunión vecinal en Altos del Oeste

Vecinos de la zona se autoconvocaron para el próximo martes 24 de mayo a las 17hs en las calles Avenida Central y Blas Pascal para conversar por los reiterados episodios delictivos. También se presentarán reclamos de la gente de barrio ante autoridades municipales que confirmaron su presencia.

En dicho encuentro, se harán presentes funcionarios del área de seguridad para conversar sobre temas relacionados a la inseguridad, falta de luminaria y el mal estado de las calles aledañas a la Avenida Central (recientemente asfaltada).

Notas relacionadas
Deja tu comentario