Sociedad 21 MAY 2022

Llegan a General Rodríguez los fanáticos que asisitrán al recital de Don Osvaldo

Compartí en las redes

Empieza a llegar a la ciudad el público que asistirá al recital que brindará la banda de rock Don Osvaldo en la cancha de Leandro Alem. Se esperan ingresos masivos conforme se acerque el horario del inicio del show. Preocupación de vecinos por venta de alcohol en las calles.

Por ahora, el ritmo del ingreso de la gente a General Rodríguez es tranquilo y es un público de entre 22 y 35, aunque también se vieron personas más grandes y otras más chicas. Se los vio bebiendo principalmente cerveza, sentados en el bulevar de la avenida Bernardo de Irigoyen y de avenida España. Sólo grupos reducidos se acercaron al Predio de la Estación, donde el operativo municipal esperaba que se concentren hasta el horario del show.

Sobre la calle Concejal Hernández se vieron policías de la DDI cada dos cuadras y en la esquina con Liniers ya se encontraba un operativo con agentes de Tránsito municipal y había desvíos para que vehículos particulares no entraran a la zona cercana al estadio de Leandro  N. Alem.

La mayoría de los colectivos que han traído a los fanáticos están en unos campos en la zona de la colectora Sur. Vecinos manifestaron su preocupación por la venta de alcohol en las calles: se vieron muchos puestos callejeros de los mismos vecinos, que también cobran estacionamiento a algunos que se acercaron con el auto y buscan guardarlo y que se lo cuiden hasta que termine el recital.

Otra situación llamativa es que hubo gente haciendo asados en las veredas, aunque de todas formas, por el momento se trata de concentraciones pacíficas, sin disturbios ni desmanes. 

Pasó L-Gante y varios jóvenes se agolparon junto a él

Sobre Av. España entre Moreno e Irigoyen había chicos arriba del bulevar y justo en ese momento pasó L-Gante en su auto Mercedes Benz. Varios se le acercaron a saludarlo. No faltaron obviamente la frases relativas a la marihuana. El cantante local los saludó y siguió su camino.

En la zona se ven muchas banderas de Don Osvaldo y también de Callejeros, la ex banda que lideraba Pato Fontanet. 

El presidente de Alem pasó en su camioneta y también se lo vio al jefe de Gabinete junto al secretario de Obras Públicas en la suya. Los dos ingresos de gente más masivos son por Aristóbulo del Valle, tanto desde Concejal Hernández, como desde la Ruta 7. Hay vídeos que hemos subido a las redes sociales de La Posta con las imágenes aéreas.

Más fotos

 

Notas relacionadas
Deja tu comentario