Deportes 22 MAY 2022

Atlas cayó de local y se disipa el sueño de título

Compartí en las redes

El Marrón venía de seis encuentros sin conocer la derrota y con la ilusión latente.

Atlas cayó el último viernes ante General Lamadrid por 3-1, en el marco de la fecha 16 del Torneo Apertura 2022 de la Primera C. De esta manera, al cuadro de General Rodríguez se le disipa el sueño del título.

El partido comenzó de manera torcida para el Marrón, ya que a los 50 segundos del pitazo inicial se encontraba abajo en el marcador gracias a un gol de Juárez desde el vestuario.

A partir de ello, el Guerrero se derrumbó. No pudo encontrar el camino en los 44 minutos restantes y en el complemento se encontró con otro tanto en contra que llegó de manera temprana. A los 5 minutos de la segunda mitad, Seijias estiró la ventaja para el Carcelero.

Con Atlas adelantado, en la obligación de salir a buscar el descuento, Lamadrid sentenció el trámite a los 30: Juárez intentó definir por encima de Ricardo Grieger, la pelota dio en el travesaño y el rebote fue cazado por Sarandeses.

Si la tarde ya era negra para el Marrón, a los 38 llegó un penal a su favor que Nicolás Pérez no pudo convertir debido a que el balón estalló en el travesaño.

No obstante, tres minutos después de esa chance desperdiciada, llegó la bendita pelota parada que le dio tantos frutos al equipo en este campeonato: córner de Gonzalo Ronconi, cabezazo nuevamente al travesaño y Maximiliano Torres González cazó el rebote y pudo concretar el 1-3.

El conjunto de Los Naranjos perdió después de seis partidos y marró la chance de prenderse decisivamente en la pelea por el título. Con 22 puntos, se mantiene a cinco unidades de Ferrocarril Midland, único líder del certamen.

A los dirigidos por Néstor Retamar le quedan tres fechas para el final del Apertura. El próximo rival será Real Pilar en condición de visitante.

Síntesis:

Atlas: 1- Ricardo Grieger, 4- Guido Gazzanego, 2- Gonzalo Gamarra, 6- Roberto Floris, 3- Ariel Vera, 8- Fernando Maldonado, 5- Leonardo Celín, 7- Nicolás Pérez, 9- Rodrigo Sánchez, 10- Claudio Leguizamón, 11- Franco Zalazar. DT: Néstor Retamar.

General Lamadrid: 1- Federico Scurnik; 4- Agustín Suarez, 2- Facundo Ponce, 6- Alejandro Alvarez, 11- Leonardo Juarez; 7- Nazareno Hvala, 5- Ignacio Rados, 3- Ezequiel Barabas; 8- Gabriel Seijas, 10- Maxi Antunez, 9- Eugenio Olivera. DT: Gonzalo Márquez.

Goles: 50" PT Juárez (GL), 5' ST Seijas (GL), 30' ST Sarandeses (GL), 41' ST Torres González (A).

Cambios en Atlas: Maximiliano Torres González por F. Maldonado, Gonzalo Ronconi por Gazzanego, Adrián Maldonado por Zalazar, Iván Ruiz por Celín, Leonel Corradino por Leguizamón. Cambios en Gral. Lamadrid: Franco Montero por Olivera, Martín Sarandeses por Antunez, Oscar Acuña por Hvala, David Angeloff por Juárez, Lucas Leal por Seijas.

Expulsado: Montero (GL).

Árbitro: Nicolás Kresta.

Estadio: Ricardo Puga.

Fotos: Atlas Marrón/Beto Bocchia.

Notas relacionadas
Deja tu comentario