Seguridad 22 MAY 2022

Dejó el auto estacionado frente a su trabajo y al salir, se lo robaron

Compartí en las redes

El hecho ocurrió este viernes 20 de mayo cuando un joven de 25 años fue a su trabajo ubicado en las calles Caratini entre Lucrecia Díaz y Lois. Fue con su vehículo pero al salir, ya no estaba y es su medio para acercarse cada mañana al trabajo. La empresa tiene cámaras en el exterior, pero ese día no le funcionaba la red.

Según pudo averiguar La Posta Noticias, la víctima del episodio llegó a las 6 de la mañana, dejó su auto en la puerta como siempre y se fue a realizar su jornada laboral. Al salir, cerca de las 16hs, el vehículo ya no estaba. La víctima aclaró que por tratarse de un modelo viejo, no tiene alarma ni rastreador satelital y que las cerraduras estaban averiadas previo al robo.

Se trata de un Renault 9 color gris cuyo dominio es RZZ881. El joven señaló también que al mediodía, cuando salió para almorzar, todavía estaba, cerca de las 12hs, por lo que el delito se cometió en esas cuatro horas restantes. Piden máxima difusión y como dato, agregaron que tiene el parabrisas roto y una calcomanía de un perro en la luneta. 

Notas relacionadas
Deja tu comentario