Municipalidad Ecología 22 MAY 2022

El Municipio sumó una nueva chipeadora para recolección de ramas

Compartí en las redes

La Comuna informó la adquisición de una nueva máquina chipeadora que reforzará el trabajo de reducción y recolección de ramas y hojas.

Desde la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la Municipalidad de General Rodríguez se informó que la máquina chipeadora adquirida servirá para reforzar el trabajo de reducción y recolección de ramas y hojas en todo el distrito. A su vez, desde el lunes 16 de Mayo, comenzaron las tareas en cercanías del Barrio Parque Granaderos y sobre la Ruta 7. 

 

También, se organizó un cronograma, en el marco del "Programa Rodríguez Limpio", para que los vecinos puedan hacer uso al derecho de la recolección de ramas y restos de podas.
Este programa comenzó el pasado 16 y, hasta el 22 de Mayo pasaría por los barrios: Granaderos, Los Pinares, Santa Matilde, San Pedro, Raffo, Villa Ita, Villa Sarmiento y Parque Granaderos. Se reprogramarán los recorridos ante las inclemencias climáticas. Luego se continuará con el cronograma en los distintos barrios del distrito.

Notas relacionadas
Deja tu comentario