Sociedad 24 MAY 2022

La actitud de L-Gante que despertó polémica durante el show de Tini

Compartí en las redes

¿Desplante o parte del show? El músico rodriguense acompañó a la artista el sábado 21 a la noche en un concierto brindado en el Hipódromo de Palermo.

Mucha expectativa giró en torno a la presencia de L-Gante en el show de Tini Stoessel luego del popular tema que sacaron en noviembre del año pasado, "Bar", y que alcanzó casi 165 millones de reproducciones en Youtube. Un escenario colmado de luces y pantallas, bailarines en escena y un público enloquecido con la actuación de ambos dejó un sinsabor cuando el rapero tuvo un actitud sobre el final del tema que no pasó desapercibido para los fans de Tini.

Casi en el cierre, cuando ambos cantantes ya pedían más el acompañamiento del público y se concentraban en el baile, llamó la atención que L-Gante comenzó a descender de las escaleras en las que estaban y se fue. Nunca volvió. El final del tema fue todo de Tini, sorprendida por esa situación que no tuvo ni una despedida acorde al entusiasmo que había por verlos.

Los programas de espectáculo se hicieron eco de esto y no dejaron de analizarlo. Fue Estefanía Berardi, panelista del programa LAM conducido por Angel de Brito, quien más puntualizó en lo vivido y planteó abiertamente que para ella algo pasaba, en alusión a que Tini lo miraba sin entender lo sucedido.

Berardi asistió al show y grabó fragmentos del recital, especialmente esa parte, en la que la artista canta a pesar de la mirada fulminante a L-Gante. El "Ejército de LAM", nombre con el que se hacen llamar en Twitter fueron más tajantes y dijeron que "ayer L-Gante fue con la peor de las ondas al show de Tini. ¿Qué pasó? Pidió una play y una tele en su camarón. No se la dieron. L-Gante se enojó. Recordemos que esto ya sucedió antiguamente”.

Cabe destacar que el músico había publicado previamente ese día que "estaba destruido" por los shows que mete sin descanso. Es más, tendría planificadas unas vacaciones de 15 días junto a su familia 

Notas relacionadas
Deja tu comentario