Sociedad 24 MAY 2022

Qué dijo Mauro García tras los recitales de Don Osvaldo en General Rodríguez

Compartí en las redes

Pasados los dos días de eventos musicales en la cancha de Alem, el intendente publicó unas palabras de agradecimiento en sus redes sociales

El sábado y el domingo “hubo rock”. Así lo definió el intendente Mauro García en su perfil oficial de Facebook luego del fin de semana musical en el estadio de Leandro Alem, en la calle Avellaneda al 400.

Don Osvaldo, la popular banda del ex líder de Callejeros Patricio Fontanet, convocó una multitud en cada jornada y, pese a las preocupaciones por posibles disturbios y desmanes, ambas fechas sucedieron en calma y sin problemas.

Las fotos y el disfrute son de ustedes todos los amantes de la música y del Rock, eso es lo que buscábamos que pase, que en nuestra ciudad se pueda realizar un espectáculo de semejante envergadura, comenzó el escrito del intendente. 

Días atrás, el bloque de Concejales de Juntos había emitido un comunicado planteando dudas y preocupaciones acerca del operativo que se ejecutaría, sumándose a la demanda de los residentes cercanos al estadio del Lechero. En el mismo exigían y responsabilizaban al Departamento Ejecutivo de brindar garantías suficientes para salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad. También solicitaban al jefe municipal que aclare públicamente cual sería el plan de acción que se llevaría a cabo. 

La forma de la logística fue expuesta a través de un comunicado oficial en donde se detalló cómo se iba a trabajar con el tránsito y la seguridad. Aun así, Mauro García aclaró ayer en sus redes que “nada quedo librado al azar, se trabajaron muchas horas en la organización, fuimos a ver un recital unos días antes de la misma productora, analizamos la seguridad, se dispuso la articulación con nuestro hospital, se verifico la presencia policial, de bomberos y seguridad privada, el aumento de la frecuencia de transporte público, los lugares para el estacionamiento de colectivos y circuitos de ingreso y egreso. Limpieza, ordenamiento del tránsito y horarios”. 

Para finalizar agradeció especialmente a los trabajadores municipales y a los integrantes de las cooperativas por su labor en el evento, resaltando que “están a la altura de las circunstancias”, ya que sin ellos y “sin su dedicación esto no hubiera sido posible”.

Notas relacionadas
Deja tu comentario